Nuestras Creencias

Con la Iglesia Cristiana universal, la Iglesia Luterana enseña y responde al amor del Dios Triuno:
     el Padre, creador de todo lo que existe;
     Jesucristo, el Hijo, que se hizo humano para sufrir y morir por los pecados de todos los seres humanos y resucitar a la vida en la victoria final sobre la muerte y Satanás; y
     el Espíritu Santo, que crea la fe a través de la Palabra de Dios y los Sacramentos.Las tres personas de la Trinidad son coigual y coeternas, un Dios.

Sola Gratia 

Dios ama a las personas del mundo, aunque sean pecaminosas, se rebelan contra él y no merecen su amor. Él envió a Jesús, su Hijo, a amar lo que no se puede amar y a salvar a los impíos.

Sola Fide

Por su sufrimiento y muerte como el sustituto de todas las personas de todos los tiempos, Jesús compró y ganó el perdón y la vida eterna para ellos. Aquellos que escuchan esta Buena Noticia y creen que tiene la vida eterna que ofrece. Dios crea fe en Cristo y le da a la gente el perdón a través de él.

Sola Scriptura

La Biblia es la Palabra infalible e infalible de Dios, en la cual Él revela Su Ley y Su Evangelio de salvación en Jesucristo. Es la única regla y norma para la doctrina cristiana.

¿Quién es Jesús?

Durante más de 2,000 años, las personas hicieron esta pregunta. No estábamos presentes cuando Jesús vivió en esta tierra, pero en la Biblia tenemos el registro de su nacimiento, vida, muerte en la cruz y resurrección. A través del estudio de la Biblia, puedes buscar la respuesta a esta vieja pregunta: "¿Quién es Jesús?"